Entradas combinadas recomendaciones

Te sugerimos como tener una mejor experiencia Oceanografoc Valencia.

Entradas combinadas recomendaciones

Visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Visita combinada 3 recintos Oceanografic Valencia.
Oceanografic + Hemisferic + Museo de las Ciencias,
válida para 2 ó 3 días consecutivos.

Ciencia, naturaleza y arte en uno de los mayores complejos de divulgación científica y cultural de Europa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. ( ver tarifas y horarios )

135349_plano_cac_cas

Si tienes previsto venir dos o tres días, puedes verlo todo, Oceanografic, Hemisferic y el Museo de las Ciencias o reservar uno de nuestros paquetes con Hotel+ entradas situados siempre junto al Oceanografic, zonas comerciales y espacios de ocio, para que te olvides del coche !

Nuestra sugerencia para una visita a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dedica un día entero a ver el Oceanografic ( Apertura a las 10.00h ), es más grande de lo que imaginas, además que hay varios pases en el delfinario durante el día ( de lunes a viernes y domingos a las 11.45h, 13.30h y 16.45h y los sábados a las 11.45h, 13.30h y 18.00h), tendrás que hacer una pausa para comer dentro del recinto en alguno de los muchos puntos de comida, o salir fuera a comer, o querrás descansar un rato, así que ese día tomátelo con calma y disfruta de una visita amplia y relajada. Puedes salir del Oceanografic y volver a entrar en el mismo día, solicitando tu pulsera en cualquiera de los puntos de información que encontrarás dentro del recinto. Ten en cuenta también, que si vienes con niños, la visita se demora más, ya que la curiosidad de los más pequeños va a ser considerable y querrán verlo toooodo de todo, se extasiarán en cada acuario, con los pingüinos y con cada animal de los que vamos a encontrar !

Al día siguiente, puedes combinar la entrada al Museo de las Ciencias y el Hemisferic ( El Hemisferic no es recomendable para menores de 6 años, pero tú decides ), o si solo has seleccionado una entrada combinada Oceanografic más alguno de los dos espacios, ya que es más tranquilo todo.

O puedes hacerlo al revés, empezado el primer día por el Museo de las Ciencias y el Hemisferic y dejar al día siguiente la visita completa al Oceanografic, ¡ siempre a tu conveniencia ! pero en días consecutivos.

Todos los recintos están juntos, dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es el conjunto de todos los espacios ( Oceanografic, Hemisferic y Museo de las Ciencias ) y puedes ir a pie de uno a otro.

El Museo de las Ciencias ( ver horarios ) abre a las 10.00h y cierra según temporada y en el Hemisferic encontrarás un pase cada hora en punto a partir de las 11.00h hasta las 18.00h o 19.00h según temporada, por lo que seguro que encuentras la combinación más adecuada para tí y los tuyos. Además, puedes salir del Museo en cualquier momento y volver a entrar cuantas veces desees dentro del mismo día.

Hemisferic y Museo de las Ciencias, se encuentran a escasos 100 metros uno del otro. También puedes aprovechar para visitar las instalaciones, ver el Umbracle, el Ágora o el Palacio de las Artes Reina Sofia, y pasear por la zona, hacerte unos selfies, unas fotos en un escenario único donde se han rodado películas y anuncios, o simplemente si hace buen tiempo, ( Valencia tiene 300 días de sol de media al año ) pasear sin salir del recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una obra de arquitectura única !

Al efectuar tu reserva, debes indicar el día de tu llegada, y al presentar el correspondiente documento de reserva, te entregarán las entradas físicas para cada recinto. A partir de ese momento, las utilizas como quieras, hoy, mañana, un dia por recinto, o como te sugerimos. ¡ Tú organizas tu tiempo a tu conveniencia !

¡ Esperamos que disfrutes la Oceanografic experience !

Más información sobre la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanográfico (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y  el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

A lo largo de un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del río Turia, este complejo impulsado por la Generalitat Valenciana sorprende por su arquitectura – obra de Santiago Calatrava y Félix Candela – y por su inmensa capacidad para divertir y estimular las mentes de sus visitantes que, recorriendo sus edificios, conocen diferentes aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología, la naturaleza o el arte.

El papel relevante de la arquitectura en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha sido posible gracias al trabajo de dos arquitectos españoles de prestigio internacional, que han aportado aquí lo mejor de su obra: Santiago Calatrava, con el Palau de les Arts Reina Sofía, el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Umbracle y el Ágora, y Félix Candela, con las singulares cubiertas de los edificios principales del Oceanográfico. Un conjunto arquitectónico de excepcional belleza, que armoniza el continente con el contenido. Una ciudad donde conviven el mar y la luz del Mediterráneo de manera sorprendente. Se ha constituido como uno de los mayores focos de difusión cultural.

Se trata de participar, interactuar y sobre todo disfrutar con experiencias únicas, como dejarse envolver por espectaculares imágenes IMAX en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados, convertirse en astronauta y viajar hasta la Estación Espacial Internacional, participar en un experimento científico en directo o contemplar casi al alcance de la mano las numerosas hileras de dientes de varias especies de tiburón y aprender a valorar y conservar estos animales gravemente amenazados, entre otras muchas vivencias.

En conjunto, las proyecciones digitales y las películas en gran formato en el Hemisfèric, las exposiciones interactivas en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y las exhibiciones bioeducativas del Oceanográfico, conforman una gran oferta interrelacionada, que se complementa, con el único objetivo de satisfacer la curiosidad y las ganas de divertirse del visitante.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias  une además la admirada tradición mediterránea del mar y la luz, de los colores azules y blancos, con una arquitectura vanguardista diseñada por Santiago Calatrava y Félix Candela. Sus audaces líneas identifican a la capital del Turia del siglo XXI; es la estampa futurista que simboliza a la nueva Valencia: una ciudad moderna dentro de la ciudad milenaria, donde millones de visitantes acuden cada año para disfrutar con la cultura, la naturaleza, el arte y la ciencia.

Visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Visita combinada 3 recintos

Oceanografic + Hemisferic + Museo de las Ciencias

Entrada válida para 2 ó 3 días consecutivos.

Entradas combinadas recomendaciones

Comments (0)